El presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web www.cosmeticosmexicanos.com las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Antes de navegar en este sitio web, tenga a bien leer atentamente estas condiciones de uso. Si no acepta los términos y condiciones del presente, le rogamos se abstenga de acceder al sitio.
Materiales y contenido del sitio
La información y los materiales contenidos en este sitio web, así como los términos y condiciones de acceso y uso de la misma, están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
Uso y público al que va dirigido
ABEL RAMÍREZ MACIAS (“www.cosmeticosmexicanos.com”) pone a su disposición este sitio web, sujeto a las condiciones de uso aquí establecidas. www.cosmeticosmexicanos.com podrá, ocasionalmente, actualizar las condiciones de uso sin previo aviso. Este sitio web, así como cualquier otro sitio de www.cosmeticosmexicanos.com vinculado o asociado a este (conjuntamente, “el sitio”) y toda información, comunicación, software, programación, fotografía, texto, video, gráfico, aplicación, música, sonido, imagen y demás materiales y servicios contenidos en el sitio (conjuntamente, “contenido”), está diseñado para su uso legítimo por parte de los clientes y empleados de www.cosmeticosmexicanos.com y el público en general (personas mayores de 18 años de edad) a nivel mundial. El sitio es controlado y operado totalmente por www.cosmeticosmexicanos.com desde sus oficinas en la Ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo. Quienes accedan al sitio desde otras ubicaciones lo harán a su propio riesgo y serán responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Usted reconoce que www.cosmeticosmexicanos.com se reserva el derecho de denegar o suspender, a su entera discreción, su acceso al sitio en cualquier momento.
www.cosmeticosmexicanos.com concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido, así como su explotación personal y no industrial, únicamente para los fines de compra de los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web www.cosmeticosmexicanos.com, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web sin alteración.
Aceptación de los términos y condiciones
Usted acuerda que (a) no participará de ninguna actividad con relación al sitio que infrinja la legislación o reglamentación aplicable o los términos de cualquier acuerdo celebrado con www.cosmeticosmexicanos.com, (b) es responsable en forma independiente de establecer y mantener sus propias políticas y procedimientos para garantizar las medidas de seguridad pertinentes, y acuerda establecer y garantizar el cumplimiento de procedimientos y políticas de control de acceso, incluidas las medidas de protección de contraseñas, (c) mantendrá medidas que garanticen la seguridad y confidencialidad de los datos personales y los más altos estándares de la industria en materia de seguridad informática.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web www.cosmeticosmexicanos.com, las existencias de estos productos o servicios pueden ser limitados y no están sujetos a cambio o devolución, salvo lo dispuesto por los presentes términos y condiciones.
No garantizamos la precisión de los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio web www.cosmeticosmexicanos.com; nos reservamos el derecho de (a) limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción (b) limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos (c) suspender cualquier producto en cualquier momento.
Todas las descripciones de productos o precios de los mismos están sujetas a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.
ENVIOS
Los gastos de envío serán cubiertos por el comprador y se calculan de acuerdo al peso y tamaño de los productos.
Los tiempos de entrega pueden variar pero diferentes razones ajenas a www.cosmeticosmexicanos.com pero tienen un promedio de entrega de 5-10 días.
Todos los tiempos de envíos son establecidos por nuestros proveedores de paquetería y www.cosmeticosmexicanos.com no se hace responsable por los tiempos de entrega. Sin embargo una guía sera enviada al comprador para que pueda rastrear el pedido.
ENVÍO DE PRODUCTOS POR ENCARGO
Enviamos el producto por encargo tan pronto como este esté disponible. Si su orden contiene productos en existencia tanto como por encargo ambos serán enviados en un solo paquete.
ORDEN DE ENCARGO
Requerimos el pago por adelantado de todos los productos. Los productos por encargo y/o personalizados no son reembolsables o retornables.
CONDICIONES
Por favor lea cuidadosamente todas las descripciones de los productos y tome nota de los comentarios sobre las mismas. Todos los productos se venden “tal cual” y haremos nuestro mayor esfuerzo por describir y mostrar los productos lo más exacto posible.
RECLAMACIONES POR OBJETOS DAÑADOS
Por la naturaleza de los productos que vendemos no hay cambios ni devoluciones. Todos los productos se checan físicamente antes de ser empacados y enviados.
Por favor revise su pedido tan pronto como llegue. Los reclamos por de daños en los productos deben hacerse dentro de las 48 horas siguientes a la llegada del paquete. Si por alguna razón hay algún daño o desperfecto en su producto, por favor notifíquenoslo inmediatamente a: hola@cosmeticosmexicanos.com
Tenemos un período de gracia por 12 horas: si usted cancela su orden en un plazo no mayor a 12 horas después de solicitado se le hará el reembolso total del mismo.
Una vez que el producto ha sido enviado no aplica ningún reembolso, sin embargo, estamos dispuestos a cambiar el producto por algún otro del mismo valor, si fuera posible.
Si rechaza la entrega, no se hará ningún reembolso.
Posible interrupción del servicio
Ocasionalmente, el acceso al sitio podría no estar disponible, retrasarse, limitarse o estar más lento debido, entre otros motivos, a: fallas de hardware, entre otras, fallas de computadoras (incluyendo la suya), servidores, redes, conexiones y líneas de telecomunicaciones, y otros equipos mecánicos y electrónicos; fallas de software, incluidos errores de programación y otros errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, funcionalidades o aplicaciones, funcionamiento de firewalls o programas de filtrado; daños causados por interferencias climáticas, sismos, caso fortuito, accidente, desperfecto mecánico o desastres naturales, interrupción (total o parcial) del suministro eléctrico u otro servicio público; restricciones gubernamentales o reglamentarias, normas cambiarias, órdenes judiciales o de tribunales o cualquier otra intervención humana; cualquier otra causa (similar o diferente a las enumeradas anteriormente) que estén fuera del control de www.cosmeticosmexicanos.com
Enlaces a sitios Web de terceros
Este sitio contiene enlaces a recursos o sitios web de otros proveedores. www.cosmeticosmexicanos.com no se responsabiliza por el contenido de ningún otro sitio al que pudiera acceder a través de este sitio. Dichos sitios son de propiedad y operados por terceros, independientemente de www.cosmeticosmexicanos.com, y cuentan con sus propias prácticas de recopilación de datos y privacidad. Dado que www.cosmeticosmexicanos.com no ejerce control sobre dichos recursos y sitios, usted acepta que www.cosmeticosmexicanos.com no se responsabiliza por la disponibilidad de dichos recursos y sitios externos, ni por el contenido, la publicidad, los productos, los servicios o cualquier otro material comprendido en dichos recursos o sitios, o a los que se pueda acceder a través de ellos. Los datos que proporcione a cualquiera de estos sitios web serán administrados sujetos a los términos y condiciones de las políticas de seguridad y privacidad propias de dichos sitios web. Deberá tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que lo que seleccione para usar no contenga ningún componente como virus, gusano, troyano, o cualquier otro de naturaleza destructiva. Toda referencia a nombres, marcas, productos o servicios de terceros incluida en el sitio, así como la información o los hipervínculos a sitios de terceros, se proporcionan solo a modo de referencia y no constituyen ni implican ninguna aprobación o recomendación respecto del proveedor tercero ni de sus productos o servicios. www.cosmeticosmexicanos.com no formula declaración ni otorga garantía alguna respecto de cualesquier contenido, producto o servicio de terceros. Usted acuerda que www.cosmeticosmexicanos.com no tendrá responsabilidad u obligación alguna, directa ni indirectamente, respecto de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso de o la confianza en dicho contenido, producto o servicio de terceros disponible en o a través de dichos sitios o recursos.
Limitación de responsabilidad
www.cosmeticosmexicanos.com no será responsable por daños que deriven del uso o de la imposibilidad de uso de este sitio, su contenido o enlaces, incluyendo, pero sin limitarse a, daños derivados de errores, omisiones, interrupciones, defectos, retrasos operativos o de transmisión, virus informático, falla de línea, o cualquier otro daño directo, indirecto, especial, incidental, punitivo o emergente, aun en el caso en que www.cosmeticosmexicanos.com haya sido advertida sobre la posibilidad de dichos daños. Sin perjuicio de lo antedicho, la responsabilidad total de www.cosmeticosmexicanos.com para con usted por cualquier pérdida, daño o causa de acción, incluidos, sin limitarse a, los contractuales o extracontractuales, o cualquier otro, asociado al uso que haga de este sitio, su contenido o los enlaces incluidos, no deberá exceder el monto que haya pagado para la obtención de un producto o servicio.
Ley aplicable y exigibilidad
En el caso de que cualquiera de los términos o las disposiciones de estos términos y condiciones fuese declarara inexigible, los demás términos y disposiciones permanecerán vigentes y el término o la disposición no exigible deberá ser sustituido por otro exigible que mantenga el propósito que diera origen al término o a la disposición no exigible. Estos términos y condiciones estarán sujetos a todo otro acuerdo que haya celebrado con www.cosmeticosmexicanos.com. El acceso al sitio y su utilización por parte del usuario, así como las condiciones de esta exención de responsabilidad, se regirán de conformidad con las leyes del Estado de Quintana Roo y demás aplicables.
Restricciones en el uso del Contenido
ABEL RAMÍREZ MACIAS. no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio web, es propiedad de www.cosmeticosmexicanos.com o de las empresas asociadas y/o de sus proveedores de contenido, quedando reservados los derechos de autor, marcas registradas y demás derechos de la propiedad intelectual. El usuario no adquiere derechos de propiedad algunos respecto a las direcciones de correo electrónico, url o demás identificaciones personales que le sean asignadas o que él elija a efectos de la percepción de servicios disponibles a través de este sitio web.
El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio web de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. www.cosmeticosmexicanos.com se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o incumplimiento de estas condiciones.
Marcas comerciales y marcas de servicio
El sitio incluye marcas de servicio, marcas comerciales, eslóganes, denominaciones de productos y logotipos. El hecho de que estén disponibles en el sitio no implica que www.cosmeticosmexicanos.com estén cediéndole licencia alguna para utilizarlos. El acceso al sitio no le confiere licencia alguna sobre ningún derecho de propiedad intelectual de www.cosmeticosmexicanos.com u otro proveedor.
Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Está prohibido el uso de marcas de servicio o marcas comerciales de www.cosmeticosmexicanos.com como hipervínculos sin la previa autorización por escrito del Titular de la misma.
Presentación de la información
Si bien www.cosmeticosmexicanos.com aplica cierto grado de encriptación en un esfuerzo por proteger la transmisión electrónica de números de tarjetas de crédito (“información financiera”) enviados a www.cosmeticosmexicanos.com a través del sitio, lamentablemente, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como totalmente segura.
En consecuencia, si bien hemos tomado las medidas apropiadas para proteger sus datos personales, www.cosmeticosmexicanos.com no puede garantizar la seguridad de la información recibida o de nuestro sitio web, por lo tanto, usted reconoce y acuerda asumir los riesgos a los que está expuesta cualquier información que suministre a través del sitio.
No utilice el sitio para enviar información financiera, confidencial o propietaria a www.cosmeticosmexicanos.com. Salvo por la información de carácter personal, toda información que envíe a www.cosmeticosmexicanos.com a través del sitio será considerada como no confidencial (“información no confidencial”). Para toda información no confidencial que envíe, publique o presente, por la presente autoriza a www.cosmeticosmexicanos.com a utilizarla, reproducirla, publicarla, procesarla, modificarla, transmitirla y distribuirla de manera irrevocable, sin restricciones y sin derecho a reclamar regalía alguna, y acepta que www.cosmeticosmexicanos.com tiene total libertad para hacer uso de cualquier idea, concepto o técnica que usted envíe a www.cosmeticosmexicanos.com, cualquiera sea el fin, sin ningún tipo de compensación ni a usted ni a ninguna otra persona que hubiera enviado la información no confidencial, y usted manifiesta y garantiza ser el titular de la información no confidencial o de los derechos para disponer de dicha información, y que la divulgación pública de la información por parte de www.cosmeticosmexicanos.com no infringe ni viola ningún derecho de terceros. la información de carácter personal que nos envíe será tratada conforme a nuestra política de privacidad.
Está prohibido utilizar el sitio para publicar o transmitir contenido ilícito, intimidatorio, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, altisonante, pornográfico o irreverente, o cualquier otro contenido que, por ley, pudiera dar lugar a acciones civiles o penales.
Impuestos
Todos los productos que se venden en www.cosmeticosmexicanos.com incluyen IVA en sus precios.